es el nombre código que le dió HTC a un Smart Phone que trabaja con Windows Mobile 2003 SE y que se ha comercializado por varias compañías y bajo varios nombres que van desde Siemens SX66, QTek 9090, MDA III hasta AudioVox 6600. En el momento que escribo estas líneas no tengo muy claro bajo cual nombre y compañía se vende en Europa el HTC Blue Angel y me gustaría que nuestros amigos en el foro me aclararan esa duda.
El truco de hoy tiene que ver con el tiempo de alumbrado del teclado integrado de estas maquinitas que normalmente es de 10 segundos. Hay algunos usuarios que se han quejado que es muy poco tiempo y me han pedido incorporar un truco en la próxima versión de Tweaks2K2 .NET 3.4 que aumente este tiempo hasta 60 segundos.
Para esto abriremos el registro usando PHM Registry Editor y buscaremos la siguiente llave.
Code:
HKEY_Current_User\Control Panel\Backlight\
y cambiaremos el valor QKeyLedTimeout de 10 a 60 (dec). Luego haremos un Soft Reset y completamos el truco con esto.
La semana que viene les tendré otro truco para los HTC Blue Angel.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum